Términos y condiciones

Todas las compras que se realicen a través de la esta página deben tener como destino la provincia de Lugo. No se atenderá ningún pedido cuando el destino del bien a suministrar se encuentre fuera de ésta.

Por otra parte, no se cobrará ningún tipo de recargo o costes adicionales a los ya referenciados en el propio artículo floral.

La forma de pago será a través de transferencia o ingreso bancario.

Los bienes a suministrar se colcarán en el sitio de vela y una vez colocados se hará una fotografía que será enviada al cliente para confirmar la realización del encargo y el correcto estado de los mismos.

Para pedidos cuyo destino sea un lugar distinto a las instalaciones de Velatorios Lucenses, es necesario ponerse en contacto con nosotros, preferiblemente por teléfono: 982 207 979 ó 696 406 525.

En los casos que por motivos ajenos a Floristería Amaranthus o al prestador del servicio que actualmente ostenta la adjudicación de artículos florales a esta mercantil como: condiciones climáticas, restricciones de acceso por la autoridad competente, información incorrecta de lugar y/o fecha de entrega, etc… los tiempos de suministro podrán sufrir variación o se considerará justificado el no suministro del bien.

También, en los casos de funerales, se podría modificar, a petición de la familia presente en lugar, la fecha de entrega, así como su disposición en el sitio de vela, atendiendo a cualquier modificación que la familia del fallecido solicite. Además, para los funerales de estado o pública concurrencia que se velen en lugares públicos o privados como: Ayuntamientos, Diputaciones, Iglesias, Fundaciones, Teatros, etc.. quedará sujeta la entrega y lugar de exposición del bien a lo que determinen los organizadores del funeral. Estas circunstancias no serán motivo de reclamación por parte del cliente y se entenderá realizada la entrega.

La descripción de las características de los ornamentos como: color de la flor, medidas, adornos y la propia estructura de los ornamentos florales que Floristería Amaranthus. pone a la venta a través de su tienda on-line, son a modo de orientación. La época del año o circunstancias no imputables a Floristería Amaranthus o al proveedor que suministra estos bienes no podrán ser motivo de reclamación por el cliente.

RECLAMACIONES

Si el motivo de la reclamación es la calidad del producto entregado, o sobre la composición del mismo, podrá reclamar en las 24 horas siguientes a la fecha de entrega, y siempre que se encuentre en el mismo lugar de colocación solicitado, ya que si se realiza en fechas posteriores, por ser un producto perecedero, no se podrá comprobar la calidad o confección original de dicho producto.

Si la reclamación está justificada se gestionará la devolución al cliente y su compensación mediante la resolución que proceda en cada caso.

En cualquier caso, el cliente deberá dirigirse por escrito, y si es posible con la fotografía del producto floral entregado, a:

Floristería Amaranthus
Rúa do Seixo, s/n
Velatorios Lucenses - Lugo
Teléfono: 982 207 979

O través de la dirección de correo electrónico info@floresamaranthus.com

Los días laborables de lunes a jueves en horario de 08:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, y los viernes de 08:00 a 13:30 horas.